Testimonios de Coaching de Vida
Estaba desorientada con lo que quería en mi vida, estás sesiones me ayudaron a encontrar mi propósito y mi pasión, el servicio.
Totalmente recomiendo las sesiones de coaching de vida con Romine, es una persona que escucha con el corazón y tiene el valor de la empatía tan desarrollado que puede conectar contigo.
¡Muy pocas veces nos encontramos con personas genuinas y ella lo es naturalmente, te acompaña y se alegra por tus avances y triunfos!
Me preparaba para iniciar un nuevo rumbo en mi vida, a punto de emprender algo que siempre soñé, algo que estaba alineado a mi propósito, pero sentía que necesitaba las herramientas y una persona que me guiara y me desarrollara; y así acerté, encontrándola a Romine.
Romine tiene una gran capacidad de escuchar y a través de esa habilidad, desarrolla a las personas. Encontré en ella, a una Coach de Vida, quien me acompañará en mi crecimiento personal en todo este camino, ya que su interés y guía es sincera. ¡Estoy segura que aprenderé de la mejor!
Su paciencia, integridad y corazón de servicio, hace que yo la recomiende, ya que todos tenemos una lucha diaria y no podemos batallar solos, su asesoría está basada en principios sólidos, y eso marca una gran diferencia.
Todas las personas que deseen tener un cambio y un crecimiento real, tiene que tener en cuenta que personas como Romine son claves para poder tener el impulso y la guía necesaria. Así, creo yo, como una guerrera de la vida».
Las Sesiones de Coaching con Romine han sido vitales para encontrar respuestas que me ayudaron a tomar importantes decisiones en mi vida, las cuales me han permitido seguir avanzando en mi camino personal y profesional.
Más allá de lo laboral, es muy grato conversar con ella, porque es una persona maravillosa, sencilla y muy espiritual, que transmite mucha paz.
Las Sesiones de Coaching, me ayudaron a clarificar y ordenar ideas y metas, desarrollé la capacidad de integrar todas áreas en mi vida de una forma dinámica, entre lo personal y lo profesional.
La intencionalidad, disciplina y acción genuina que tiene Romine en desarrollar liderazgo en las demás personas hacen que el servicio de coaching tenga un impacto positivo en muchas vidas, por lo que, lo considero un servicio de referencia.
Antes del servicio de coaching, no sabía qué rumbo tomar con mi vida, no sabía hacia dónde me dirigía, sentía que estaba caminando a ciegas.
Gracias a tomar las sesiones de Coaching con Romine, pude descubrir a dónde realmente yo quería ir, fue un tiempo de conocerme más profundamente e identificar los recursos que necesitaría para lograr la meta. La diferencia es abismal, ahora que camino con un horizonte claro.
El Servicio que presta Romine, es simplemente ejemplar, ya que es una persona que tiene un interés genuino por sus clientes y con preguntas muy acertadas, te ayuda a encontrar diferentes formas de llegar a la meta y crecer como persona, con el desarrollo de nuevos hábitos y desafíos, te ayuda a caminar y entregar “la milla extra.
Antes de las sesiones de coaching, yo estaba en una crisis, sentía que estaba viviendo mi vida en automático, me encontraba atrapada en la rutina y no sabía cómo salir de ahí.
Romine me ayudó a descubrir mis pasiones, gracias a su acompañamiento, pude tener una visión clara de mi vida más allá de mi profesión, con ella descubrí dónde quiero llegar en la vida, y quien quiero llegar a ser; y eso es algo muy grande para mí. Ahora soy consciente de que todo lo que estoy haciendo forma parte de un proceso que debo disfrutar, en el descubro nuevas cosas, aprendo y sigo creciendo, con un rumbo claro.
Totalmente recomiendo los tiempos con ella, porque se los caracteriza por la predisposición y el interés genuino que tiene para ayudar.
Cuando iniciamos el proceso de coaching, estaba decidida a buscar un equilibrio en mi vida, las sesiones con Romine fueron el soporte que necesitaba para encontrar respuestas que me llevaron a trabajar en áreas de mi vida que necesitaban prioridad.
El resultado obtenido ha sido maravilloso, desde perseguir con anhelo mi propósito de vida, definir mis roles y plantearme metas precisas en base a un marco de referencia.
Las sesiones de coaching marcaron un antes y un después en mi vida, gracias a las preguntas poderosas, a su empatía y predisposición genuina de escuchar, generando un ambiente de confianza y retroalimentación.
Estoy muy agradecida con Romine por todo el tiempo compartido y por haber demostrado pasión durante el proceso, el crecimiento ha sido enorme, me ha impulsado a reforzar mis fortalezas y aceptar mis debilidades, y sobre todo a decidir ser un agente de cambio para la sociedad
Estoy muy agradecida con Romine porque durante este proceso de coaching, he aprendido a perseverar, a levantarme más rápido y con más fuerza de las caídas, a tener otra forma de ver la vida, con más optimismo, a conocerme y a valorarme más.
Las sesiones de Coaching fueron increíbles, porque siempre me hizo preguntas acertadas y profundas, con mucha empatía, lo que hace que resalte naturalmente su conocimiento y experiencia.
Recomiendo el Coaching de Vida con ella, porque que te acompaña a descubrir tu Propósito y Significado Personal, comenzando por profundizar lo interno, como tus valores, principios, pasiones, para luego descubrir tus talentos y habilidades, y ejecutar tu emprendimiento.
Personalmente he aprendido mucho a su lado, con Romine se respira su pasión por lo que hace, ella transmite seguridad, estabilidad y paz
Gracias a los servicios de coaching y mentoría que me brindó Romine, obtuve muchos beneficios, aprendí el significado del crecimiento y el desarrollo integral, aprendí sobre el liderazgo ejecutivo, ahora me detengo siempre a pensar en cada miembro del equipo y analizo la forma de ayudarlos a crecer y generar un liderazgo más efectivo en cada uno de ellos. Destaco en el servicio de Romine, que todo su trabajo siempre lo realiza con un interés real y genuino, nunca hizo algo solo por hacerlo, sino que siempre veló por mi crecimiento y desarrollo personal. Ciegamente recomendaría sus servicios, porque los resultados y los beneficios que veo día a día en mi persona y profesión, me gustaría que lo obtengan muchas más personas y amigos que estén en posiciones de liderazgo, o cargos altos, así como también personas que desean crecer en su liderazgo personal.
Me encontraba turbada, confundida y estresada con la nueva responsabilidad de mi cargo en la empresa, y aunque yo había soñado llegar hasta ahí, no estaba feliz.
Con la Mentoría y Coaching junto a Romine, pude ver una oportunidad de liderar y de crecer, comencé a desarrollar mi liderazgo, y en primer lugar, evalué cada área de mi vida, para luego, trabajar en las áreas que necesitaban ser mejoradas. Abracé mis virtudes y un nuevo concepto de éxito, que me permitió no dejar de lado mi familia, mi salud y todos mis sueños.
Hoy estoy caminando en mi propósito de vida, con mejores relaciones y aliados, entendí que no necesito arrasar con las otras personas para lograr los objetivos, sino que se puede trabajar en equipo.
Todos merecemos y debiéramos darnos la oportunidad de contar con un Life’s Coach, mejor si es Romine, ella es un lujo.