Nuestra empresa está creciendo y consolidándose cada vez más en todos sus aspectos, lo cual genera un desafío de organización y una estructura más sólida, es por ese motivo que buscamos el Asesoramiento y Coaching con Romine.
El proceso comenzó por estructurar la empresa desde sus bases, hemos establecido la visión, a dónde queremos llegar e identificado dónde nos encontramos, definimos claramente la empresa que queremos llegar a ser en un tiempo determinado y con qué estrategias lo lograremos.
Trabajar en pareja (socios y esposos) tiene sus desafíos y durante este proceso, hemos identificado nuestras fortalezas y debilidades personales, y ha sido importante darnos cuenta que nos complementamos, que el aporte de cada uno, es de gran valor para la empresa.
El compromiso, profesionalismo, la entrega y el cariño que tiene Romine en cada sesión, es algo que destacamos, tenemos con ella una sinergia muy difícil de encontrar en estos tiempos, la que nos permite conversar por horas hasta desnudar el alma y la mente, para poder sacar máximo potencial de cada uno y utilizarlo para seguir creciendo. Aún tenemos mucho por trabajar y confiamos en que estamos en las mejores manos.
