Aproximadamente hace 1 año y 6 meses que decidí tomar el camino de emprender mi propio negocio, conocía un poco acerca de las habilidades y los dones que Dios me había dado, pero sabía que necesitaba alguien que me guiara, una brújula que me ayude a caminar sobre un rumbo y hacer realidad el sueño o la empresa que yo tenía en mente. Es por ello que busqué la guía y el acompañamiento de Romine.
La verdad, ha sido un tiempo de mucho aprendizaje, desde el inicio Romine me ha ayudado a desarrollarme como un líder ejecutivo, que piensa más estratégicamente y no solo a nivel operativo, he desarrollado la capacidad de trabajar en equipo, hemos trabajado en la organización y los procesos de la empresa, y ni hablar del crecimiento que se ha tenido en el manejo de los números y las finanzas, ha sido un desafío grande, pero que se ha hecho mucho más llevadero teniendo a Romine en el proceso.
A pesar de yo ser una persona que no le agradan mucho las interrogantes, ella siempre encontró la manera de ayudarme, al hacerme las “preguntas difíciles”, que me llevaron a encontrar esas respuestas y soluciones claves, que sin duda han sido vitales para lograr lo que se ha alcanzado hasta el día de hoy.