Como profesionales especializados en el rubro odontológico, teníamos el sueño de abrir una clínica en Bolivia, con la tecnología y el desarrollo con el que nos formamos en el exterior del país, pero no sabíamos cómo comenzar a formar una empresa con buenos cimientos. Fue ahí que decidimos que Romine nos guíe y nos acompañe como nuestra coach.
Llevamos varios meses de funcionamiento de la clínica y hasta el momento ha sido un proceso de muchos aprendizajes y logros. Lo primero que logramos con Romine, fue plasmar en una planificación estratégica todos nuestros sueños y el propósito de la clínica; nos ayudó a mejorar nuestras destrezas personales, a través de herramientas de liderazgo, para aumentar nuestra productividad, ya que, al ser socios y esposos, tenemos muchos desafíos. Potenció el liderazgo de cada uno y vimos que el aporte de cada uno, es muy importante y se complementan en el crecimiento de la empresa. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Realmente estamos agradecidos con Dios, por Romine, porque es una persona que da lo mejor de sí en cada sesión, se nota su dedicación, compromiso, profesionalismo, y entrega total.