Hace poco decidí emprender en el rubro del diseño y la construcción, al principio como todo emprendedor, estaba muy emocionado y pensaba que lo podía hacer todo, pero con el pasar de los días y los desafíos me di cuenta que estaba muy equivocado. Es por eso que buscamos la Mentoría y Coaching en Estructuración de Empresas con Romine.
En cada sesión he obtenido muchos beneficios cómo ser, el desarrollo del trabajo en equipo, la planificación estratégica, el liderazgo, la comunicación, la organización, la administración, establecer metas y lo más relevante para mí ha sido, haber aprendido a caminar sobre un plan a corto, mediano y largo plazo, y vivir ese proceso; cuando lo hacemos, nos damos cuenta que los pasos que estamos dando son sólidos y firmes, y que éstos son nuestros cimientos.
Recomiendo los servicios de Romine, por el compromiso y profesionalismo que ella tiene, estoy aprendiendo muchísimo y la diferencia es notable».
“El crecimiento de este país está en el desarrollo del liderazgo de los jóvenes emprendedores, que están deseosos de hacer la diferencia.