Nuestra empresa está creciendo y consolidándose cada vez más en todos sus aspectos, lo cual genera un desafío de organización y una estructura más sólida, es por ese motivo que buscamos el Asesoramiento y Coaching con Romine.

El proceso comenzó por estructurar la empresa desde sus bases, hemos establecido la visión, a dónde queremos llegar e identificado dónde nos encontramos, definimos claramente la empresa que queremos llegar a ser en un tiempo determinado y con qué estrategias lo lograremos.

Trabajar en pareja (socios y esposos) tiene sus desafíos y durante este proceso, hemos identificado nuestras fortalezas y debilidades personales, y ha sido importante darnos cuenta que nos complementamos, que el aporte de cada uno, es de gran valor para la empresa.

El compromiso, profesionalismo, la entrega y el cariño que tiene Romine en cada sesión, es algo que destacamos, tenemos con ella una sinergia muy difícil de encontrar en estos tiempos, la que nos permite conversar por horas hasta desnudar el alma y la mente, para poder sacar máximo potencial de cada uno y utilizarlo para seguir creciendo. Aún tenemos mucho por trabajar y confiamos en que estamos en las mejores manos.

Carlos Nuñez y Paula Molina – Eventrid BoliviaCoaching en Estructuración de Empresas

Aproximadamente hace 1 año y 6 meses que decidí tomar el camino de emprender mi propio negocio, conocía un poco acerca de las habilidades y los dones que Dios me había dado, pero sabía que necesitaba alguien que me guiara, una brújula que me ayude a caminar sobre un rumbo y hacer realidad el sueño o la empresa que yo tenía en mente. Es por ello que busqué la guía y el acompañamiento de Romine.

La verdad, ha sido un tiempo de mucho aprendizaje, desde el inicio Romine me ha ayudado a desarrollarme como un líder ejecutivo, que piensa más estratégicamente y no solo a nivel operativo, he desarrollado la capacidad de trabajar en equipo, hemos trabajado en la organización y los procesos de la empresa, y ni hablar del crecimiento que se ha tenido en el manejo de los números y las finanzas, ha sido un desafío grande, pero que se ha hecho mucho más llevadero teniendo a Romine en el proceso.

A pesar de yo ser una persona que no le agradan mucho las interrogantes, ella siempre encontró la manera de ayudarme, al hacerme las “preguntas difíciles”, que me llevaron a encontrar esas respuestas y soluciones claves, que sin duda han sido vitales para lograr lo que se ha alcanzado hasta el día de hoy.

Rubén Romero – CEO & Founder Metamorfosis Fit-ClubCoaching y Asesoría en Estructuración de Empresas

Hace poco decidí emprender en el rubro del diseño y la construcción, al principio como todo emprendedor, estaba muy emocionado y pensaba que lo podía hacer todo, pero con el pasar de los días y los desafíos me di cuenta que estaba muy equivocado. Es por eso que buscamos la Mentoría y Coaching en Estructuración de Empresas con Romine.

En cada sesión he obtenido muchos beneficios cómo ser, el desarrollo del trabajo en equipo, la planificación estratégica, el liderazgo, la comunicación, la organización, la administración, establecer metas y lo más relevante para mí ha sido, haber aprendido a caminar sobre un plan a corto, mediano y largo plazo, y vivir ese proceso; cuando lo hacemos, nos damos cuenta que los pasos que estamos dando son sólidos y firmes, y que éstos son nuestros cimientos.

Recomiendo los servicios de Romine, por el compromiso y profesionalismo que ella tiene, estoy aprendiendo muchísimo y la diferencia es notable».

“El crecimiento de este país está en el desarrollo del liderazgo de los jóvenes emprendedores, que están deseosos de hacer la diferencia.

Abrahin Kerdy – CEO & Founder HK Diseño y ConstrucciónCoaching en Estructuración de Empresas

Los emprendimientos de servicios tienen desafíos particulares, yo me encontrada desorientado, no tenía dirección o visión clara a dónde dirigirme, sabía que tenía la experiencia para brindar mis servicios ya de forma independiente fundando una empresa, pero me sentía solo, perdido, no sabía por dónde comenzar.

En las sesiones de Coaching en Estructuración de Empresas, obtuve una orientación más profesional, sobre cómo comenzar, organizar, tener clara mi visión dentro de una planificación estratégica, obtuve también las herramientas y la guía para armar un equipo de trabajo, con el cual crecer. Entendí que no puedo hacerlo solo, necesito desarrollar liderazgo en el equipo.

Romine te ayuda de una manera sencilla y práctica a establecer el camino a seguir, establecer las metas y objetivos y lo que parece ser tan difícil, te ayuda a simplificarlo. Tiene bien clara su metodología de enseñanza, desarrolla las habilidades en los líderes y al mismo tiempo desarrolla la organización, lo hace con mucha dedicación, compromiso y paciencia.

Ricardo Lozada – CEO & FOUNDER TODO BARATOCoaching en Estructuración de Empresas - Liderazgo Auténtico TORCH

Como profesionales especializados en el rubro odontológico, teníamos el sueño de abrir una clínica en Bolivia, con la tecnología y el desarrollo con el que nos formamos en el exterior del país, pero no sabíamos cómo comenzar a formar una empresa con buenos cimientos. Fue ahí que decidimos que Romine nos guíe y nos acompañe como nuestra coach.

Llevamos varios meses de funcionamiento de la clínica y hasta el momento ha sido un proceso de muchos aprendizajes y logros. Lo primero que logramos con Romine, fue plasmar en una planificación estratégica todos nuestros sueños y el propósito de la clínica; nos ayudó a mejorar nuestras destrezas personales, a través de herramientas de liderazgo, para aumentar nuestra productividad, ya que, al ser socios y esposos, tenemos muchos desafíos. Potenció el liderazgo de cada uno y vimos que el aporte de cada uno, es muy importante y se complementan en el crecimiento de la empresa. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Realmente estamos agradecidos con Dios, por Romine, porque es una persona que da lo mejor de sí en cada sesión, se nota su dedicación, compromiso, profesionalismo, y entrega total.

José Pedro Eid Vittorini y Alejandra Barrientos Founding PartnersClínica Odontológica ODALCO -Coaching en Estructuración de Empresas

Antes del servicio de Coaching, no tenía el conocimiento para desarrollar y poder llevar mi vida profesional al siguiente nivel. Me sentía en un laberinto porque no tenía organización, orientación y las estrategias adecuadas para poder estructurar mi emprendimiento.

La experiencia de Coaching con Romine ha sido maravillosa, porque me ha aportado las herramientas necesarias en el desarrollo de mis habilidades para estructurar, liderar y emprender, produciendo un impacto positivo en los resultados, que mejoran notablemente a medida que desarrollo y cumplo con las metas establecidas en mi liderazgo, en mi vida profesional y empresarial.

Quiero agradecer y destacar a Romine, porque ha sido vital en mi crecimiento personal, profesional y empresarial, por medio de la habilidad que tiene para descubrir las necesidades a través de preguntas poderosas, aplicando conocimiento, capacidad intuitiva, comunicativa y profesionalismo.

Julianna Hassan – Co Founder HK Diseño y ConstrucciónCoaching en Estructuración de Empresas

Estaba desorientada con lo que quería en mi vida, estás sesiones me ayudaron a encontrar mi propósito y mi pasión, el servicio.

Totalmente recomiendo las sesiones de coaching de vida con Romine, es una persona que escucha con el corazón y tiene el valor de la empatía tan desarrollado que puede conectar contigo.

¡Muy pocas veces nos encontramos con personas genuinas y ella lo es naturalmente, te acompaña y se alegra por tus avances y triunfos!

Lorena MuñozSesiones Certificación Life Coach TORCH

Me preparaba para iniciar un nuevo rumbo en mi vida, a punto de emprender algo que siempre soñé, algo que estaba alineado a mi propósito, pero sentía que necesitaba las herramientas y una persona que me guiara y me desarrollara; y así acerté, encontrándola a Romine.

Romine tiene una gran capacidad de escuchar y a través de esa habilidad, desarrolla a las personas. Encontré en ella, a una Coach de Vida, quien me acompañará en mi crecimiento personal en todo este camino, ya que su interés y guía es sincera. ¡Estoy segura que aprenderé de la mejor!

Su paciencia, integridad y corazón de servicio, hace que yo la recomiende, ya que todos tenemos una lucha diaria y no podemos batallar solos, su asesoría está basada en principios sólidos, y eso marca una gran diferencia.

Todas las personas que deseen tener un cambio y un crecimiento real, tiene que tener en cuenta que personas como Romine son claves para poder tener el impulso y la guía necesaria. Así, creo yo, como una guerrera de la vida».

Paola Castro – CEO & Founder ReacciónSesiones Certificación Executive Coach TORCH

Las Sesiones de Coaching con Romine han sido vitales para encontrar respuestas que me ayudaron a tomar importantes decisiones en mi vida, las cuales me han permitido seguir avanzando en mi camino personal y profesional.

Más allá de lo laboral, es muy grato conversar con ella, porque es una persona maravillosa, sencilla y muy espiritual, que transmite mucha paz.

Alejandro Mejía – Business Marketing CoachSesiones Certificación Life Coach TORCH

Las Sesiones de Coaching, me ayudaron a clarificar y ordenar ideas y metas, desarrollé la capacidad de integrar todas áreas en mi vida de una forma dinámica, entre lo personal y lo profesional.

La intencionalidad, disciplina y acción genuina que tiene Romine en desarrollar liderazgo en las demás personas hacen que el servicio de coaching tenga un impacto positivo en muchas vidas, por lo que, lo considero un servicio de referencia.

Selva Salces – EconomistaSesiones Certificación Life Coach TORCH